Toyota RAV4 versión 2010

En el mercado de los SUV nadie puede quedarse atrás, pues todas las marcas están dando lo mejor de si para llevarse una gran tajada del segmento.

Uno de los grandes exponentes de este segmento es “la” Toyota RAV4, un SUV japonés de muy buena estética y todas las cualidades de un japones.

La nueva RAV4 2010 dejará relegada a la 2009 y planea seguir pisando firme en sus mercados más exitosos, el estadounidense, el europeo y el japonés.

La RAV4 (Recreational Activity Vehicle 4-wheel drive) 2010 se trae consigo una nueva imagen mucho más fresca, gracias a modificaciones radicales en el frontal y las líneas de la carrocería (exóticas pero elegantes a la vez).

En el interior también hubo un toque de distinción, gracias al ofrecimiento de tapizados que mezclan cuero con alcántara y un novedoso sistema para poder subir y bajar los asientos sin esfuerzos.

La motorización incluye un solo motor naftero de 2.0 litros y 158 CV y un diesel 2.2 de 150 CV. Obiviamente los motores también recibieron su upgrade, pues mejoraron su eficiencia y prestaciones.

Vía: Coches 2.0