VW Touareg 2010

Finalmente Volkswagen presentó en forma repentina su exitosa Touareg ahora línea 2010.

Si bien parece un restyling profundo, en realidad se trata de un modelo totalmente nuevo, con una rica gama de motores y hasta una variante híbrida (las imágenes corresponden a la híbrida).

No solo bajo capó están las novedades, por fuera se puede mencionar que es más largo, más bajo y el diseño interior y exterior renovado y ajustado a la imágen de marca actual.

Los “chiches” tecnológicos en el interior son muy evidentes, pantalla tactil de 6.5″, sintonizador de TV, tres tipos de asientos, algunos hasta ventilados y los traseros desplazables. Además, de serie, se incluyen elementos como el techo panorámico, sistema Area-View (cuatro cámaras que permiten visualizar todos los alrededores de la carrocería), nueve airbags, faros de Xenon y fren de estacionamiento (“freno a mano”) eléctrico.

¿Que más se puede pedir? Lástima que no todos pueden llegar a darse esos lujos, no obstante es una buena forma de ver lo que VW hace en el mundo automotriz y cuanto tiene para dar (dignifica su imagen de marca)

Vía: Motor Spain