Anticipo asiático de todas las versiones de la nueva Ford Ranger

De a poco Ford está dejando ver la nueva Ranger. En el salón del automóvil de Bankok, Tailandia, se presentaron las versiones cabina simple y extendida.

La nueva Ranger no muestra más que un diseño agradable y armoniso, no mucho más; pero bien, nada que ver al diseño (hoy en día “retro”) que vemos aquí.

Las versiones más equipadas del modelo muestran muchos detalles cromados, llantas de aleación y detalles que la hacen más linda, no así el modelo de cabina simple, que está mucho más comprometido con el trabajo que con el placer.

La nueva Ranger llegará a nuestro mercado en 2012, donde será recibida por la planta que Ford tiene en Pacheco. A pesar de estas proyecciones, lo cierto es que de palabras propias de empleados de la compañía, hace tiempo se está trabajando en la nueva plataforma.

La Ranger tendrá muchos rivales, y muy fuertes, en el segmento, ejemplo Amarok de VW, Hilux de Toyota (para entonces renovada) y su eterno rival: Chevrolet, con su nueva S10 o el nombre que reciba.

Ford promete dar pelea ofreciendo, además del logo del óvalo, un buen nivel de acabado y diferentes armas de comfort, tales como un sistema multimedia, control electrónico de estabilidad y todos los detalles electrónicos que exige un vehículo del segmento.

Vía: Autos Segredos