Colombia recibirá el Renault Sandero GT

No lo puedo creer, una versión GT del Sandero ya es mucho. Hermanos colombianos, disculpen a Renault, no sabe lo que hace.

Es de no creer, mientras Renault para el primer mundo muestra versiones GT de bellezas como el nuevo Megane o el restyling del Clio III, los paises tercermundistas tenemos que ver aberraciones como el Sandero, en versión GT. Sin dudas Renault sabe del mal gusto de los habitantes de la región y se aprovecha de ello.

sandero_gt

Hablemos del modelo en si, pues a alguien le puede gustar y no lo juzgo, sobre gustos no hay nada escrito. El Sandero GT luce màs que nada detalles en su exterior, como lo son los faldones laterales, la extensión del paragoles delantero, la salida del escape cromada y el alerón posterior. Sumado a eso, en el interior, Radio CD con entrada auxiliar de audio y puerto USB.

Acompañan un motor 1.6i 8v de 90 CV con una caja manual de cinco marchas. El precio, en Euros (para que hagas una conversión a tu moneda local) es de 11.301€.

Vía: Autoblog en español

  • Alfredo

    Realmente da pena ver que hay gente que escribe solo por intentar llamar la atención. Yo no se quién te ha nombrado a ti juez del gusto de la gente de los países de latinoamérica. Yo compre un Sandero la semana pasada porque al contrario de ti averigüé todas las opciones y de largo el Sandero fue el mejor y más conveniente en su segmento yo no lo lo observe de lejos, lo tengo en mi casa. Por eso me permito hacer este comentario.

  • Alfredo, disculpa, pero realmente por comentarios como el tuyo entiendo que latinoamérica tiene lo que se merece :-(

  • ANDRES

    que pena hermano pero la verdad el sandero es uno de los mejores carros que ha lanzado al mercado la renault, ademas de su diseño aerodinamico, cuenta con la potensia y la carroceria necesaria para hacerlo el carro adecuado para las ciudades… ademas compre un sandero GT y la verdad no me arrepiento

  • bueno mi nombre es walter y mi mejor eleccion .fue aver comprado un sandero GT y que pena para los que no les gusta .porque tiene todas las comodidades que necesitamos y para los que no les gusta comprense un chevrolet oh un burro..cuidense chao

  • @walter, el auto puede ser espacioso y de buena mecánica, pero que quede claro: No es Renault (es Dacia, la segunda marca de Renault) y el diseño es indiscutiblemente desagradable, empezando por los espejos retrovisores que parecen sopapas.

  • Tengo un sandero GT 2010 excelente

  • David

    Buenos días…..

    A mi parecer el Sandero es muy bonito por fuera, pero por dentro es feito, exactamente igual a un Logan y lo que es peor a un Dacia (la venganza rumana). Tengo una amiga a la que se lo recomendé por considerarlo económico… pero que historia. En Juanautos el Cerro, donde distribuyen los Renault en Cartagena le estaban tratando de vender un Sandero que había sufrido una inundación (llovió y se mojaron todos los carros del concesionario). Cuando ella le pidió a la vendedora que le mostrara el vehículo, la vendedora se mostró molesta y el vehículo estaba casi desarmado… con todos los cables afuera y sin el tablero. La vendedora le dijo que era porque se lo estaban “alistando” … para colmo el carro tenía olor a húmedo… ja …ja… pobre mi amiga que quería un carro nuevo, para que oliera a nuevo .. y que tal. Bueno dejar que un vendedor trate de hacer pasar un carro sucio, desarmado y mojado por un carro nuevo… deja mucho que pensar… a ver como hacen los de Renault para evitar que cosas así sigan sucediendo…..

  • ALEJANDRO

    ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE DECIR QUE CARRO DE RENAULT ES BUENO SI UN SANDERO GT LINE, UN CLIO OO UN STEPWAY PUES ESTOY PROXIMO A COMPRARLO Y TODAVIA TENGO DUDAS DE QUE CARRO ADQUIRIR

    LO NECESITO PARA LA CIUDAD Y ALGUNAS VECES PARA IR AL CAMPO

  • mario

    yo compre un SANDERO, espectacular; y me gustaria saber que flor de coches tienen aquellos que lo critican a matar…AY QUE CONOCERLO EN PERSONA ANTAS DE HABLAR BOLUDECES…….

  • Julionieto

    Efectivamente los Latinos nos conformamos con proquerias como el Sandero o el Logan mientras que a Europa y el 1 Mundo le ofrecen bellos modelos como el Clio Nuevo o el Megane III, y para lo pendejos que hablan del Sandero como si se tratara de una Nave solo por que ellos tienen uno les invito a manejar un Megane II por lo menos para que sepan lo que es un carro y aspiren a mas, y si Renault Colombia y Venezuela lo que traen es Basura

  • HECTOR

    BUENAS A TODOS, mi punto de visto a esa cosa que opina mal de una marca es que depronto no es de aqui, o se la pasa mucho en el exterior, ¡no hay que compararse con otros paises,si es cierto que no poseemos muchas cosas que tal vez ellos tengan pero para nuestra cultura y ritmo de vida considero que es un buen carro a pesar que no tengo uno, se que en otros lados como europa por lo menos el twingo es muy diferente al de aqui pero si los fabricantes saben que por precio depronto les va mejor venderlo alla lo hacen ellos tambien miran eso. igual es el pensar de ciertas cosas que deben ser estrato aparte