Edición “Black Edition” para el Renault Laguna

Me he declarado más de una vez contra de Reanult, de todas formas reconozco cuando hay algo diferente, algo lindo, algo que se sale del molde. El nuevo Laguna no era de mi agrado, pero al ver estas imágenes de la versión familiar del Laguna y en color Negro cambió mi imagen para el modelo.

laguna-black-edition_00

El Renault Laguna Black Edition es un Laguna familiar con un pack GT Look que conforman un nuevo paragolpes delantero, ópticas delanteras con fondo en negro y traseras tintadas. Añade también al equipamiento llantas de aleación de 16″.

El interior trae un paquete Confort que agrega al mismo asistente de estacionamiento mediante sensores y la tarjeta Renault manos libres.

Los motores disponibles serán dos: dCi de 110cv de consumo medio de 4.9 l/100Km y 130g/km de emisiones de CO2 y dCi de 130cv de consumo medio de 6 l/100Km y 157g/km de emisiones de CO2.

Los colores con los que estará disponible no son en la tonalidad del negro (haciendo honor a su nombre) y han sido denominados Pearlescent Black, Platine Grey, Eclipse Grey y Ardoise Grey.

Vía: Motor52.com