El Chevrolet Spark a un precio irresistible en el viejo continente

El nuevo Spark tiene todo para convertirse en un éxito en el viejo mundo: diseño, calidad, marca, frescura y por sobre todas las cosas precio: oferta limitada de 6240€ y para quienes lo pre-reserven por Internet se llevarán de regalo una netbook.

El nuevo Spark está siendo exhibido en el verano de Pinamar en Argentina, no obstante no se sabe cuando llegará a Argentina, por lo pronto en sudamerica se puede disfrutar de un coche nuevo algo más grande y de diseño y calidad bastante más precarios: el Chevrolet Agile.

El Spark se destaca no solo por diseño, sino por un equipamiento que arranca de serio con seis airbags (pensar que el “airbag” todavía se considera un “lujo” en sudamerica y muy pocos modelos lo incluyen en su versión base)

El nuevo mini Chevrolet presenta una estética muy atrevida y atractiva, muy bajos valores de consumo urbano, amplio espacio interior y un espacio de amplitud similar para cuatro pasajeros.

Acompañan el equipamiento (algunos como adicionales), climatizado, alza-cristales eléctricos, retrovisores eléctricos, sensores de estacionamiento, equipo de sonido con conexión mini-USB y auxiliar, etc.

Vía: Motor Spain

  • susana torres

    necesito todos los colores disponibles de auto spark porfis