El Renault Latitud desembarcó en Argentina

El espacio de Renault que alguna vez ocupó el Laguna, hoy será ocupado por un ruso, el Latitude. Intentaré ser cuidadoso en mis palabras, pero saben que me cuesta aceptar coches de origen Ruso, Coreanos, Rumanos, etc. más que nada cuando estos llegan a precios que van de 180000 a 210000 pesos argentinos :-o (como es el caso del Latitude)

El Renault Latitude es una berlina de generosas dimensiones, 4.89 de largo, por 1.83 de alto y 1.49 de alto, proviniente de Corea del Sur y fruto de la alianza Renault-Nissan.

Justifican los AR$ 200000, aproximadamente, un buen equipamiento de seguridad y equipamiento, y una imagen conservadora, con muy poca personalidad.

Resumimos alguna características del Latitude, faros delanteros bidireccionales, luces de led en los faros traseros, detalles cromados en la parrila. Buen nivel de equipamiento, ionizador de aire para el conductor y pasajero con difusor de perfume, climatizador de tres zonas, asiento del conductor con sistema de masajes, equipo de audio Bose Premium, navegador TomTom integrado, guantera refrigerada. En cuanto a seguridad, sistema de frenos con ABS, EBD y sistema ESC de control de estabilidad, ocho airbags, control crucero de velocidad con limitador de velocidad y monitoreo de presión de neumáticos permanente.

Los motores no se conocen, pero sabemos que en Europa viene equipado con un 2.0 16V con 139CV y transmisión automática. O un 2.5 16V con 177CV y transmisión automática de 6 velocidades. En Diesel, hay varias alternativas, 2.0 dCi de 150 y 175 CV, 3.0 V6 dCi de 240 CV.

Vía: Mundo Automotor

  • Nacho

    1: esas fotos no son del lalitud argentino
    2: cada modelo cuesta 50.000$ menos al contado
    3: siento tan poco profesional, no te podrias jamas comprar ni las llantas!!!