Ford Galaxy modelo 2010

Para los sudamericanos el Galaxy no era más que un Volkwagen Santana, sin embargo, en Europa el Ford Galaxy es un exitoso monovolumen de siete plazas y 4.8m de largo, que poco a poco va finalizando su ciclo de vida y que por lo tanto recibirá algunos cambios para 2010 y volverlo más actual.

galaxy_02

Las principales diferencias se podrán apreciar en el equipamiento, pues a nivel exterior muestra un estilo con algunas líneas “cuadradas” destinadas a ir desapareciendo. Los equipamientos serán solamente dos en su nueva edición: Trend y Limited Edition, teniendo igualmente la más básica un equipamiento envidiable.

Lo más importante de un monovolumen, y este no es la excepción, son las prestaciones a sus pasajeros. El interior del Galaxy es limpio, amplio, completo y con detalles de calidad de destacar.

En materia mecánica, quedan disponibles tres bloques, todos diesel turboalimentados, de 1.8 de 125CV, 2.0 de 140CV y 2.2 de 175CV. De menor a mayor, las prestaciones del primero son suficientes, el segundo es moderno y sin dudas el más “equilibrado” y la última opción para los que quieran ser capaces de mover casi 2 Tn a 208 km/h.

Los precios arrancan en los 33.190 euros y no hay bruscas diferencias con el tope de gama.

Vía: Diariomotor