Galería de imágenes del Renault Grand Scenic 2010

Tras los lanzamientos del nuevo Renault Mégane Hatchback y Nueva Renault Mégane Coupé, Renault ampliar aún más el Mégane línea hasta esta primavera, con la introducción de la Nueva Renault Grand Scénic, seguido por la liberación de Nueva Renault Scénic.

grand_scenic_2010_00

Basándose en el éxito de Scénic Scénic I y II, y se beneficia de su experiencia inigualable en lo que se refiere a los interiores de fácil uso, el espacio de cabina y la comodidad de viaje, Renault está a punto de renovar el segmento de compactos MPV normativos de la modelo con el lanzamiento de Nueva Grand Scénic (cinco y siete plazas) y Nueva Scénic (cinco plazas).

Nuevo Renault Scénic y Renault Grand Scénic Nueva característica dinámica tanto, el estilo distintivo, mientras que su interior espacioso, comodidad relacionados con nombramientos, almacenamiento y soluciones de equipos de alta tecnología, destinados a establecer nuevos estándares en su categoría.

Vía: NetCarShow.com

  • luis cuellar

    es un diseño muy bonito, y se nota mucho la diferencia en la parte posterior, pues la scenic II es mucho mas pronunciada.

  • EDUARDO NOBILI

    HOLA ME GUSTARIA SABER LOS MODELOS, DEL RENAULT GRAND SCENIC II, EL PRECIO, Y LUGARES DONDE LA PUEDO ADQUIRIR. GRACIAS
    MI TEL 02942-560984