La nueva Saveiro ahora es Volkswagen Arena

El blog verdeamarelo Noticias Automotivas dió a conocer la nueva Saveiro, que de ahora en más llamaremos Volkswagen Arena.

arena_2010

Derivada del nuevo Gol Trend, la Arena luce realmente bien y además propondría también una versión crossover que dará que hablar. Tiembla la Fiat Strada, quien domina con tranquilidad el segmento de las camionetas pequeñas.

La Arena impactará en el mercado dentro de no más de tres meses y será equipada por un motor 1.6. Su cabina será simple y ampliada y vendrá equipada con detalles como un apoya pie lateral e inclusive un sensor de estacionamiento. Lamentablemente, esto último dudo que sea así, pues VW en latinoamerica para sus modelos regionales acostumbra ser bastante amarrete en equipamiento al punto tal, que como otros modelos de la marca, inclusive el aire acondicionado será opcional.

Vía: Noticias Automotivas

  • quisiera resivir datos tegnicos de la nueva saveiro

  • Todavía no hay datos oficiales, pero debería variar mucho en equipamiento y motorizaciones al Gol Trend y Voyage.

  • jorge

    La vw arena sera flex??

  • No será Arena :-( (le sentaba bien ese nombre)

    Se llamará Saveiro, el nombre Arena ya estaba registrado por GM.

  • mariel

    me gusta la nueva saviero, pero estaria bueno que publicaran datos tecnicos.. y quisiera saber si saldra en version diesel, por lo que tengo entendido seria naftera.. unicamente gracias