Nuevo Ford Fiesta 2010 para el Mercosur

Mientras se aguarda la llegada del Nuevo Fiesta global, Ford Brasil está lanzando un nuevo restyling del modelo que en principio se iba a parecer al Figo chino pero que terminó siendo algo más pobre.

Las primeras imágenes oficiales fueron presentadas la semana que pasó y para estos días se estará haciendo la presentación en la ciudad de Buenos Aires.

El restyling es muy liviano, pero no por eso deja de ser de poco agrado de los consumidores. De echo, varias personas que se encuentran en planes de ahorro de Ford ya han mostrado su decepción con la marca.

Mientras que el nuevo Ford Fiesta global está arrasando en el mundo, al punto de amenazar el liderazgo en ventas que hoy tiene el VW Golf en Europa, acá hay que soportar este “engendro”. Sepan disculpar mis palabras, pero en términos de diseño estamos hablando de una fusión de dos líneas de diseño de Ford que nada tienen una con otra, la línea “Edge” y el “Kinetic Design”.

La “novedad” en el nuevo Ford Fiesta llega a las versiones hatchback y Max y trae consigo un renovamiento de toda su parte frontal, con un diseño más similar a la nueva línea de diseño de Ford, pero manteniendo el resto prácticamente igual.

Para colmo de males, es sabido que este modelo deberá convivir con el nuevo Ford Fiesta Global cuando este pise sudamérica.

Vía: Mundoautomotor