Primera imagen de la Suran 2010

La revista carioca Quatro Rodas dió el primer paso de una primicia esperada, la nueva Suran 2010 (denominada Spacefox en Brasil), fabricada en la planta cordobesa de VW.

Luego de los exitosos comentarios recibidos por el nuevo Fox y Crossfox, solo quedaba la Suran para completar la familia.

suran2010

La nueva Suran incluirá los cambios de sus hermanos (ópticas y paragolpes delanteros, nuevo interior, mayor equipamiento, etc) y le agregará un toque de sofisticación en su tapa del baul (se podría abrir solo la luneta) y una apareciencia lejana aunque bin lograda que hacer recordar un poquito a los Touareg.

La nueva Suran viene a competir contra modelos como el 207 SW (de la familia del 207 Compac) y Palio weekend. Hasta corre el rumor, no confirmado, de una versión para competir contra el Palio Adventure (todo un éxito en su segmento).


VW acapara cada día más el mercado con la gran cantidad de modelos que ofrece, fíjate sino en tan poco tiempo todas las novedades, Gol Trend, Voyage y Saveiro, nuevo Fox, Crossfox y Suran, próximamente la pickup Amarok. Y eso que no estámos contando a los modelos europeos, destacándose el Polo, hoy elegido auto del año 2010.

Vía: BlogAuto

  • victor

    me compre una suran ok un cano lo que no me gusto cuando fui al service me cobraron hasta la mano de obra y me mataron con los repuestos una vergueza si tuviera que comprar otro v w lo pensaria dos veces por mi esperiencia< con el service

  • rsara fernandez

    buenos disa hoy hago el deposito bancario para la suran por plan llevo 42cuotas pagas mi pregunta es porfavor CUANTO TENGO QUE ESOERAR???????????