Renault Clio Get Up, envidiennos europeos

El título es pura ironía, pues increiblemente en Sudamerica se comercializa el Clio 2, mientras que en Europa ya se comercializó el Clio 3 y además recientemente se presentó la fase 2 del Clio 3.

Bueno, como en el Mercosur las empresas gustan de gastar los modelos hasta el cansancio, de conformarnos con lo que hay y de ir con 10 años de atraso al resto del mundo hoy presentamos el Clio Get Up, una nueva variante tal como las recientemente económicos Symbol Pack o el Sandero más barato (toda esa basura que Renault dedica a paises subdesarrollados).

clio_get_up00

El Clio Get Up llega con un equipamiento más completo a un precio no tan malo. Ahora, si la imagen del stereo forma parte del “equipamiento más completo” dejenmé decirles que dudo del resto.

La edición de este Clio, especial para Brasil está dedicada al público joven de entre 24 y 35 años (estoy en ese rango de edad y creanme que no me siento identificado para nada) por sus cualidades tecnológicas y modificaciones estéticas.

El equipamiento trae: CD y MP3, controles al volate, apoyacabezas traseros, paragoles y espejos pintados, vidrios ahumados, espero retrovisor regulable desde el interior y opcionalmente aire acondicionado y dirección hidráulica. Como verán no es locura mía, pero ese equipamiento base más el opcional lo incluye el auto más básico de europa (ni hablar del diseño).

En fin, no quiero seguir escribiendo para amargarlos como lo estoy haciendo, disculpen mis opniones pero no me siento identificado (como tantos otros) con el abuso de las automotrices a nuestro mercado.

Vía: Motor Show