Restyling sudamericano para el Ford Fiesta 2010

Una de cal y una de arena para Ford. Por un lado, la filosofía One Ford de la compañía noteramericana se hará realidad en nuestro territorio cuando a fines de 2011 llegue el nuevo Fiesta. Pero antes que eso ocurra hay que soportar un nuevo restyling del Ford Fiesta realmente muy desagradable.

Se estimaba que el restyling del Fiesta no sería otra cosa que el Figo indio, pero la reducción de costos parece que ha sido más dura, al punto tal que ni siquiera el capó del Figo pudieron utilizar, lo que obligó a realizar un corte en la óptica de dudoso gusto.

Las fotografìas que podemos ver fueron tomadas en Venezuela y publicadas por Argentina Auto Blog obtenidas del club del Ford Fiesta de Venezuela.

El Figo no me caía tan mal, a pesar que no era de mi gusto, pero esto es horrendo, no caben palabras, parece de juguete. Con estos restylings Ford solo arruina su imagen de marca y no le ofrece ninguna oposición al Gol Trend y Voyage, o al Chevrolet Corsa Classic (pronto a recibir un restyling discreto).

Vía: Fast Driver

  • Ricardo

    La verdad que me siento defraudado. Nunca tuve un vehículo de la marca, entre en un Plan Ovalo esperanzado en el modelo europeo que teóricamente se comercializaría en el 2010. Luego de ver estas imágenes sinceramente creo que estoy tirando mi dinero. Señores de Ford, sean serios por favor.

  • Eskior

    Realmente patético, parece un bagre

    cuando supe del lanzamiento del nuevo fiesta 2011 aquí en Venezuela, junto al concurso movida fiesta crei que era el nuevo fiesta mk7, pero esto? Por favor en vez de ir para alante van para atrás.. Parece algún modelo de marcha China, sinceramente horrible, se volvieron pura publicidad solo para cambiar un frontal que va de mal a peor