Chevrolet Captiva 2011

La Captiva de Chevrolet evoluciona, y su look and feel 2011 da muestra de ello.

La nueva Chevrolet Captiva se distingue por sobre todas las cosas por su frontal, agresivo y con una división horizontal que alberga al moño (insignia de la marca), equivalente a los frontales de la mayoría de los Chevrolet de esta década.

Además de otros retoques en el capó, y faros, sumado a líneas más agresivas en toda la carrocería, le dan a la Captiva un toque de deportividad que se distingue en el primer contacto visual.

Los cambios en la parte posterior son mínimos, aunque suficientes para matener la harmonía con el resto del coche, se pueden señalar guarda-barros renovados y con extensiones en plástica que dan lugar a llantas de entre 17 y 19 pulgadas y ópticas más modernas con su superficie transparente.

Los cambios en el interior se resumen en un tablero rediseñado, nuevos acabados, cromados en las salidas de aire e iluminación interior en color azul hielo.

La capacidad interior, de acuerdo a la opción (LT y LTZ) es de cinco o siete asientos.

En todas las versiones el equipamiento es de primera, 6 airbags, control de estabilidad, bluetooth, freno de mano eléctrico, asistente de arranque en pendientes y aire acondicionado.

Vía: Mundo Automotor