Peugeot 208

Finalmente, a principios de mes se presentó el nuevo heredero de la exitosa serie 200 de Peugeot, el Peuget 208. Con el objetivo de renovar su gama al ADN de Peugeot iniciado a partir del 508, el nuevo 208 luce un diseño más moderno, actual y dinámico.

En un segmento donde Peugeot llegó a ser lider con su 206, el Peugeot 208 deberá hacerse fuerte en un segmento muy duro en términos competitivos.

El nuevo 208 perdió 100 kg y 7 cm respecto a su antecesor. El nuevo frontal muestra una parrilla trapezoidal que marca protagoniso, junto a un paragoles rediseñado y nuevos grupos ópticos más alargadas, que le dan un aspecto mucho más deportivo y actual.

En la parte trasera el portón no es de los más grandes, los faros tienen un convincente diseño que en conjunto mantienen la estética elegante de Peugeot.

Bajo el capó, como suele suceder con cada nuevo modelo, tenemos un motor más eficiente, con menor consumo de combustible y disminución de emisiones. El motor será un diesel con un consumo de solo 3,4 litos, de dos o tres cilindors y 1 y 1.2 litros. Se especula con una posterior versión deportiva GTi capaz de otorgar más de 200 CV.

Vía: Motor Spain